Temor de Dios


BENDICIÓN GENERACIONAL
 
Bienaventurado el que teme al Señor, y en sus mandamientos se deleita en gran manera.  Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. (Salmos 112:1-2)

El temor reverente a Dios tiene un alcance generacional. Por lo tanto, procuremos que nuestro corazón sea alentado cada día a una rendición voluntaria, por medio del deleite en su Palabra.

Mientras nos deleitamos en Dios, el actúa en nosotros para que le amemos más. Esta es nuestra mayor inversión. Esta es una herencia de bendición para todos nuestros descendientes.

Muy grato es recordar que en la presencia de Dios hay plenitud de gozo, delicias a su diestra para siempre.
Entonces…  ¡Deleitémonos en gran manera!

Gocemos y disfrutemos de la hermosura de la santidad de Dios, con el propósito de transmitir este legado a nuestras generaciones.

 Que la rectitud esté ligada a mi corazón para honrar tu Nombre santo,

Que mi descendencia sea bendecida como tú lo has declarado.

 

Pues en el temor de Dios hay sabiduría para apartarse del mal,

Y dejar herencia de bendición, una bendición  generacional.

 

Ayúdame Señor a temer a tu Nombre Santo.

A deleitarme en tu palabra de todo corazón,

 Que deje este legado, herencia de bendición,

Y no habrá sido en vano mi clamor y mi llanto.

 

Que mi corazón ame tus mandamientos,

 Y en gran manera en ellos me deleite.

Que mi familia reciba de ti conocimiento,

Y anhelen estar contigo eternamente.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!