Salvación

MI MANSIÓN
Y José dijo a sus hermanos: Yo voy a morir; mas Dios ciertamente os visitará, y os hará subir de esta tierra a la tierra que juró a Abraham, a Isaac y a Jacob. (Génesis 50:24)
En algo muy interesante quiero que reflexionemos HOY:
“No nos quedaremos en Egipto (esta tierra),  sino que entraremos a la nueva Jerusalén (El cielo.)”
Esta es una promesa la cual debe ser declarada a nuestra familia. A ellos debe ser anunciado el plan de Salvación.
Aunque nosotros, los hijos de Dios muramos, sus promesas siguen vigentes.
Nuestra tarea es creerle a Dios y hablarle a nuestra familia de la promesa de Salvación para que ellos obtengan la misma esperanza en el Señor.
Me apoyo en la siguiente Palabra:
“Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa”  (Hechos 16:31)
Tenemos la gran esperanza de subir a la Casa que Dios nos ha preparado. No nos quedaremos en esta tierra que será consumida por el fuego. Estamos aquí solo de paso como peregrinos; pues nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde el Señor Jesucristo vendrá a buscar a su iglesia.

Después iremos a ir a vivir con Él por toda la eternidad y también nuestra familia:
Hijos, padres, hermanos, y mil generaciones de nietos y biznietos. Todos los que aman su Santo Nombre, como es la voluntad del Señor.
Tal como DIOS lo ha declarado, ¡Así se hará!
 
Yo creo a la promesa de Salvación,
Que Dios a mí y a mi casa ha declarado.
Por ella vivo en esta tierra de peregrinación,
Hasta subir a la morada que Él ha preparado.
 
Yo no me quedaré en tierra extranjera,
Sino que subiré a mi verdadera morada.
Allá también irá a vivir mi parentela,
A nuestra Bella Mansión Sagrada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!