Salvación


DIOS ES LUZ
26720451192 cef14ac87c
 
Ciertamente haces que mi lámpara alumbre. El SENOR, mi Dios, ilumina mis tinieblas. (Sal.18:28) RVA-2015

Cuando los pensamientos de confusión o turbación quieran tomar lugar, a tal punto de entorpecernos para no ver la luz del Señor, es allí donde llega nuestra salvación.

Dios conoce esos momentos, y también conoce las áreas de oscuridad donde solamente se necesita que sean iluminadas con su luz maravillosa, para que todo sea clarificado y retorne su paz.

 Que no haya tinieblas de duda ni de temor,

Que empañen tu confianza en el Señor.

Si llegare a suceder aún debes seguir confiando.

  Porque toda oscuridad se disipa con su poder,

 Tu fe puede prevalecer pues Dios sigue iluminando.

 
“Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”  (2.Cor 4:6)

“Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios”  (2.Cor 4:3-4)

Es la Palabra de Dios la que ilumina mi oscuridad,
Ella es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino.
Es la que puede alumbrar con su luz y su verdad,
A todos los que vagan por el mundo hoy perdidos.
 
Caminando ahora a la luz de tu Palabra,
Es disipada toda sombra de oscuridad.
Mi lámpara había sido apagada,
Por lo cual sin rumbo yo caminaba.
Mas ahora habiendo sido rescatada,
Viviré en tu luz por toda la eternidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!