El corazón


¿CUÁL ES TU PRIORIDAD?

Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos. (Hebreos 10:34)
Si nuestra esperanza estuviera enfocada mayormente en lo celestial, el carecer de las cosas materiales no sería motivo de desespero, pues cuando pasamos por esta circunstancia, nos acercamos un paso más a lo espiritual como un escalón de ascenso hacia lo divino.

Menos de la tierra = Más del cielo

Si procuramos las cosas de arriba donde está Cristo sentado, debemos por lo tanto poner también nuestro corazón y nuestra mirada, haciendo de Él nuestra prioridad.

El Señor nos dice en Juan 6:27

“Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.”

Recordemos además que...

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación." (Santiago 1:17)
Revisemos entonces nuestro corazón y permitamos a Dios hacer los ajustes. Examinemos cuáles son nuestras prioridades y encaminémonos hacia la senda que el Señor nos ha trazado.

Solamente con los ojos puestos en Jesús tendremos completo gozo. El enfocar la mirada solo en lo terrenal nos trae dolores y fracasos.
Permitamos que nuestro entendimiento sea alumbrado con una revelación celestial y desde allá recibiremos la herencia, una herencia perdurable.(Mateo 6:19-21)


Si en los cielos tengo mi herencia perdurable,


Allá debe estar mi mirada y mi corazón.


¡No te aflijas alma mía, alégrate en tu Señor!


Gózate en las promesas del Dios admirable


   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!