El Espíritu Santo


¡ES CON SU PODER!



 Toda esta gente va a saber que el Señor no necesita de espadas ni de lanzas para salvarlos. La victoria es del Señor, y Él va a ponerlos a ustedes en nuestras manos.
(1 Samuel 17:47) RVC

Dios no necesita usar armas humanas cuando se trata de pelear sus batallas, pues si así fuera, su gloria sería compartida con los hombres. Pero ya lo ha dicho:

“Yo, el Señor; este es mi nombre. No daré mi gloria a otros ni mi alabanza a los ídolos.” (Isaías 42:8) RVA-2015

Y porque Dios es TODOPODEROSO, sus armas son suficientes para poder vencer y permanecer en victoria.

Recordemos estas palabras:

“No con ejército ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.” (Zacarías 4:6)

Cuando Dios dice que de Él es la batalla, esta afirmación se constituye en nuestra mejor garantía. Entonces, ¡Permanezcamos tranquilos porque la victoria es segura!

Nuestra confianza no debe estar puesta en nuestras propias fuerzas sino en las de Dios y en la potencia de  su Santo Espíritu; por medio de Él, nosotros podemos destruir cualquier obra del enemigo.

Todo aquello que represente amenaza para el pueblo de Dios y que de alguna manera pretenda destruirle,  debe ser enfrentado con el poder del Espíritu Santo.

Declaremos ahora mismo:
“Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar”  (Habacuc 3:19)

 Gracias por darme la victoria siempre,
Gracias Señor porque peleas mis batallas.
Una vez más el Cristo de la gloria Vence,
Con su Santo Espíritu a Él nadie le gana.
 
El enemigo hace tiempos fue vencido,
Por nuestro Señor, Dios todopoderoso.
Le quitó sus armas dejándolo tendido,
¡Ahora demos Gloria al Cristo Victorioso!
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!