Voz de Dios


EN EL DESIERTO

 
Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. (Oseas 2:14)

Dios nos conquista, nos atrae al desierto porque allí establece íntima comunión con nosotros, máxime si hemos estado en algún grado de rebelión.

Dios sabe que para poder oír su voz en nuestros corazones, necesitamos estar a solas; separados de toda distracción, de todo aquello que nos impida escucharle.

, Dios ha usado esta “estrategia” particular para un verdadero encuentro desde siglos.

Que Dios hable a mi corazón es lo más valioso porque es el corazón lo que Él quiere transformar. Es una excelente manera para hacerme entender y reflexionar. Además, en el desierto he sido  redargüida al punto de rendirme y humillarme verdaderamente hasta quedar mi corazón desnudo.

Doy gracias a ti Señor por llevarme al desierto,

Tú me atraes pues sabes que no iría sin motivación.

Tal sucede que no me das ninguna explicación,

Simplemente me llevas hacia un encuentro.

Porque tú quieres hablar conmigo muy directo,

¡Sí! Tú quieres hablarle directo a mi corazón.

 
 
 
 
 
 

 

 

Comentarios

  1. Amen y es en el desierto donde dependemos en totalidad de El y donde el obedecerle o no es de vida o muerte.porque allí su instrucción es clara y debo seguirla al pie de la letra para salir triunfante. Lo comparo con en guía turístico si no hago caso a sus conocimientos, y hago las cosas ai manera puedo perderme, salir herido o morir. Por eso es mejor seguir su instrucción. Gloria a Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario


https://sanidadespiritual.com

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!