Entradas

Mostrando las entradas de 2016

UNA GRAN NOTICIA!

Imagen
¡CUÁN GRANDE AMOR!   Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16) Señor, hoy quiero darte las gracias por hablarme a través de tu palabra. Porque me has hablado de tu amor, de ese amor que sobrepasa todo entendimiento. Porque tú no amas con la razón. Si así fuera, yo no lo hubiera merecido. No lo hubiera merecido hoy y nunca, porque soy pecadora y el pecado me separa de ti. Precisamente por eso me amas, y me lo demuestras en la persona de Jesucristo quien me lleva a ti de retorno, cerca de ti nuevamente. Entonces... ¡Me amas porque necesito tu amor! Gracias Señor por la manera que escogiste para llevarme hacia ti: Entregando, sacrificando, DANDO lo mejor. Yo también debo entregar algo, despojándome de algo valioso de mí misma para hacer felíz a otros. Para hacer felíz a los que amo. ¿Qué debo sacrificar para mostrar que los amo? Pues el

¡Mi Amado!

Imagen
ERES…   Mi amado es mío, y yo soy suya. Mi amado cuida de su rebaño entre las rosas. (Cantares 2:16)   Eres como un arco iris visto en lontananza, Que brilla para recordar que hay esperanza. Eres radiante luz que en las mañanas, Se asoma plácidamente por mi ventana.   Eres viento suave que acaricia en el silencio, Para despertar mis más puros sentimientos. Eres tiernamente apacible en un día soleado, Eres la dulzura que siempre había anhelado.   Llegaste justo en el tiempo que los labriegos hacen la colecta, Cuando ya no tenía más fuerzas y estaba agotada por el sol. Pero fuiste persistente hasta arrancar esta espiga selecta, Que desde antes de crear el mundo habías reservado con amor.   Eres amoroso y me tienes MUCHA paciencia, Eres tierno y dulce como lo es tu corazón. Eres quien ha tenido de mí clemencia, ¡Gracias amado Padre por darme tu perdón!

Consagración

Imagen
¿YO?... ¡ME RINDO! El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 10:39) La consagración a Dios siempre va ligada a la toma de decisiones de fe . Y el rendir nuestro ser a Dios es un acto voluntario de creer lo que Dios dice en su palabra. Por otra parte, es bueno entender que esta rendición duele como quizás ya los has experimentado. Lo más glorioso de todo es que, en la medida que nos vamos rindiendo a Dios, aunque sufrimos, este sufrimiento se convierte en Vida de Dios y en la muerte de nuestro YO. ¡Así se obtiene la verdadera vida! ¡Es algo muy interesante! Porque una vez rendidos obtenemos la verdadera libertad. Es precisamente lo que dice las Sagradas Escrituras en Juan 8:32 y 36 “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” “Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” ¡Es admirable lo que Dios hace en nosotros! Este hecho podría ser considerado en la realidad expuesta por el apóstol

Más madurez

Imagen
¡!MÁS PRUEBAS!! 8  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;   (1 Pedro 5:8-11) Aquí tenemos en el versos 8 la orden imperativa de estar sobrios (firmes) y velando por causa del enemigo. En el verso 9 se nos dice que debemos resistir a ese enemigo Firmes en la FE.  En el mismo  verso se nos dice que tanto tú como yo y todos los cristianos del mundo tenemos padecimientos. Y qué nos dice el verso 10? “Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo…” ¡Ah, Tenemos un llamado del Dios de toda gracia para ser partícipes de su gloria! ¿Y cuándo será esto?   ¡Espera un momento! Leamos qué sigue diciendo el versículo 10. “Después que hayáis padecido un poco de tiempo…” “YO mismo”, dice el Señor, “haré algo en ti” Durante el tiempo del padecimiento, durante el tiempo de la prueba… ¿Sabes qué hace el Señor? 1. NOS PERFECCIONA . Cuando hablamos de perfección n

Fortaleza

Imagen
¡NECESITO AYUDA! En mi angustia clamé al SENOR, y Él me respondió. (Salmos 120:1) Señor, a ti clamo desde lo más profundo de mi ser. Clamo pidiendo tu ayuda. Tú lo entiendes muy bien, porque tú clamaste al Padre cuando te encontrabas en angustia. ¡Ven pronto por favor, que estoy en agonía y grande aflicción! Solo tú comprendes las batallas espirituales que he tenido que librar. Así como le revelaste al rey David tu agonía cuando dijeras “No te alejes de mí, porque la angustia está cerca; porque no hay quién ayude.” (Salmos 22:11-14) A mí, con tu gran poder Oh Dios, puedes dotarme de discernimiento y sabiduría para enfrentar esta batalla y salir vencedora. Pues, yo no podría entenderlo con la mente natural. ¡No!   Es necesario oír y creer lo que tú dices acerca de las batallas que libramos a diario. De esta manera comprobamos que no son seres visibles los que nos atacan; si fueran visibles ya habrían sido exterminados con las armas de guerra tan poderos

CREE SOLAMENTE !

Imagen
DIOS TE DICE HOY… Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma. (Hebreos 10:38) Cuando me encuentro con la palabra, y veo las maravillas que Dios ha hecho en aquellas personas que han creído a sus promesas, me digo: “También quiero ser bendecida por Dios, juntamente con mi familia.” Yo fui engañada con la vieja teoría de la tradición sin Cristo que dice : “El que da lo que tiene, a pedir se queda. ” Cuando la palabra dice lo contrario: “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir . (Lucas 6:38) También dice el mundo: “es mejor lo mal conocido que lo bueno por conocer” , dando a entender que no podemos dar pasos de fe, porque implica arriesgar lo conocido por lo desconocido. Esto sería como decir: “debes vivir en el conformismo de la mediocridad.” Pero Dios nos abre su buen tesoro, el cielo, para bendecirnos, cuando a él le creemos. (

Celebración

Imagen
OREMOS… Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.   (1 Tesalonicenses 5:16-17) ¿Qué podría yo decir después de cientos de mensajes escritos con tinta y lágrimas? ¿Será éste, un mensaje sumado a los tantos que al ser leído es olvidado?   Aunque así fuera… Conservo la esperanza que lo dicho haya afectado tu corazón. De tal manera que hoy aceptes a Jesucristo como tu Salvador. Todavía no he visto los frutos de lo que con dolor he plantado, Pero sé que cada semilla brotará en el tiempo apropiado. Es sufrir en vano cuando se espera sin esperanza, Pero grande regocijo es sufrir por una justa causa. Esta es una siembra considerada como la mejor  inversión, Y por este acontecimiento me gozo y celebro con Oración. Oremos que nuestra dependencia sea de Dios y no de lo que poseemos, Porque es incierto y temporal todo lo que materialmente aquí tenemos.   Que no estemos cimentados en pensami

La familia

Imagen
 UNIDAD  FAMILIAR Todos los términos de la tierra se acordarán y se volverán al SE Ñ OR, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. (Salmos 22:27) LBLA Analizando el alto índice de matrimonios separados y divorciados hoy en día, principalmente en las culturas americana y en la europea, hay casos de parejas que conviven bajo el mismo techo y solo los une “la casa”; con una pared de hielo intermedia que les permite mínimamente tolerarse el uno al otro ,  ¡Esto solo para citar un ejemplo que  evidencia el caos en los matrimonios modernos!   Las parejas perdurables son generalmente personas mayores que han aprendido a soportar cualquier tipo de situación para mantener viva la relación, y por ningún motivo ellos hablan de d i v o r c i o . Esta palabra no cabe en su vocabulario. Ellos fueron formados en otra época, ¡Claro! Quizás escuchaban el consejo del anciano, atendían la voz de las autoridades, y honraban a sus padres. La degradación espiritual, moral y