Consagración

¿YO?... ¡ME RINDO!
Resultado de imagen para Una mujer rendida ante Cristo
El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 10:39)
La consagración a Dios siempre va ligada a la toma de decisiones de fe. Y el rendir nuestro ser a Dios es un acto voluntario de creer lo que Dios dice en su palabra.

Por otra parte, es bueno entender que esta rendición duele como quizás ya los has experimentado.
Lo más glorioso de todo es que, en la medida que nos vamos rindiendo a Dios, aunque sufrimos, este sufrimiento se convierte en Vida de Dios y en la muerte de nuestro YO. ¡Así se obtiene la verdadera vida!

¡Es algo muy interesante!
Porque una vez rendidos obtenemos la verdadera libertad.

Es precisamente lo que dice las Sagradas Escrituras en Juan 8:32 y 36
“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
“Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”

¡Es admirable lo que Dios hace en nosotros! Este hecho podría ser considerado en la realidad expuesta por el apóstol Pablo en lo tocante a sus vivencias diarias. Sería un buen ejemplo de rendición.

Cabe recalcar que la Rendición no es un Evento, es un proceso que se logra día a día con esfuerzo y entrega.
Podríamos cantar una bella canción de rendición,
Declarando que Cristo es nuestro único Salvador.
Ven ante su presencia y acéptalo en tu corazón,
Y digamos juntamente: “Yo me rindo a ti Señor”
Yo lo hice hace mucho tiempo después de batallar,
Quise anteponer mis principios y mi estilo de vida.
Pero ganó Cristo al encontrarme cansada de caminar,
De tal manera que HOY me tiene a sus pies rendida.
No es tiempo de vacilar con excusas y justificaciones,
Porque el Señor Jesús conoce nuestras debilidades.
¿Por qué le presentamos tantas y tantas condiciones?
¿Al único que puede resolver nuestras dificultades?
Dios nos conoce y escudriña aún lo más profundo,
Nos conoce desde antes de nuestro nacimiento.
No hay nada que esté fuera de su conocimiento,
Porque es el Creador y Dueño de todo el mundo.
No hay mejor fortuna que conocer al dado de la vida,
Y obedecer a Dios es el Todo de cada ser humano.
Renunciar a nuestros placeres dejando que Él decida,
Es ganar la verdadera vida que solo en Él hallamos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo Vencer El Temor

Lo Invisible de Dios

Desde lo Alto

¿ERES O NO ERES?

EL HORNO DE LA AFLICCIÓN

NO SERÁS AVERGONZADO

DE NOCHE Y DE DÍA

¿FE O JUSTICIA?

NO TEMAS...

¡DE TODO CORAZÓN!