Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2016

UNA GRAN NOTICIA!

Imagen
¡CUÁN GRANDE AMOR!   Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16) Señor, hoy quiero darte las gracias por hablarme a través de tu palabra. Porque me has hablado de tu amor, de ese amor que sobrepasa todo entendimiento. Porque tú no amas con la razón. Si así fuera, yo no lo hubiera merecido. No lo hubiera merecido hoy y nunca, porque soy pecadora y el pecado me separa de ti. Precisamente por eso me amas, y me lo demuestras en la persona de Jesucristo quien me lleva a ti de retorno, cerca de ti nuevamente. Entonces... ¡Me amas porque necesito tu amor! Gracias Señor por la manera que escogiste para llevarme hacia ti: Entregando, sacrificando, DANDO lo mejor. Yo también debo entregar algo, despojándome de algo valioso de mí misma para hacer felíz a otros. Para hacer felíz a los que amo. ¿Qué debo sacrificar para mostrar que los amo? Pues el

¡Mi Amado!

Imagen
ERES…   Mi amado es mío, y yo soy suya. Mi amado cuida de su rebaño entre las rosas. (Cantares 2:16)   Eres como un arco iris visto en lontananza, Que brilla para recordar que hay esperanza. Eres radiante luz que en las mañanas, Se asoma plácidamente por mi ventana.   Eres viento suave que acaricia en el silencio, Para despertar mis más puros sentimientos. Eres tiernamente apacible en un día soleado, Eres la dulzura que siempre había anhelado.   Llegaste justo en el tiempo que los labriegos hacen la colecta, Cuando ya no tenía más fuerzas y estaba agotada por el sol. Pero fuiste persistente hasta arrancar esta espiga selecta, Que desde antes de crear el mundo habías reservado con amor.   Eres amoroso y me tienes MUCHA paciencia, Eres tierno y dulce como lo es tu corazón. Eres quien ha tenido de mí clemencia, ¡Gracias amado Padre por darme tu perdón!

Consagración

Imagen
¿YO?... ¡ME RINDO! El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. (Mateo 10:39) La consagración a Dios siempre va ligada a la toma de decisiones de fe . Y el rendir nuestro ser a Dios es un acto voluntario de creer lo que Dios dice en su palabra. Por otra parte, es bueno entender que esta rendición duele como quizás ya los has experimentado. Lo más glorioso de todo es que, en la medida que nos vamos rindiendo a Dios, aunque sufrimos, este sufrimiento se convierte en Vida de Dios y en la muerte de nuestro YO. ¡Así se obtiene la verdadera vida! ¡Es algo muy interesante! Porque una vez rendidos obtenemos la verdadera libertad. Es precisamente lo que dice las Sagradas Escrituras en Juan 8:32 y 36 “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” “Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” ¡Es admirable lo que Dios hace en nosotros! Este hecho podría ser considerado en la realidad expuesta por el apóstol

Más madurez

Imagen
¡!MÁS PRUEBAS!! 8  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;   (1 Pedro 5:8-11) Aquí tenemos en el versos 8 la orden imperativa de estar sobrios (firmes) y velando por causa del enemigo. En el verso 9 se nos dice que debemos resistir a ese enemigo Firmes en la FE.  En el mismo  verso se nos dice que tanto tú como yo y todos los cristianos del mundo tenemos padecimientos. Y qué nos dice el verso 10? “Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo…” ¡Ah, Tenemos un llamado del Dios de toda gracia para ser partícipes de su gloria! ¿Y cuándo será esto?   ¡Espera un momento! Leamos qué sigue diciendo el versículo 10. “Después que hayáis padecido un poco de tiempo…” “YO mismo”, dice el Señor, “haré algo en ti” Durante el tiempo del padecimiento, durante el tiempo de la prueba… ¿Sabes qué hace el Señor? 1. NOS PERFECCIONA . Cuando hablamos de perfección n