Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2017

NADA HABÉIS PEDIDO

Imagen
NADA HABÉIS PEDIDO https://sanidadespiritual.com/ “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. ”   (Juan 16:24) Mientras Jesús esté a la diestra del Padre, podemos y debemos pedir en su Nombre, porque su Nombre es sobre todo nombre. Tengamos absoluta certeza que si lo hacemos recibiremos lo que estamos pidiendo, esa es su promesa. Y algo mejor aún: su respuesta nos producirá, ¡Gozo!... Porque las respuestas de Dios (bendiciones) producen gozo y no tristeza . ( Proverbios 10:22) Si recibimos la respuesta de Dios y no se produce el debido gozo en nuestro corazón, debemos revisarnos, pues, el propósito de sus respuestas es bendecirnos para que estemos gozosos. Jesús ama la alegría. El desea vernos alegres y felices. Cuando dice que pidamos en su nombre para poder recibir, es porque sabe bien el Señor que cuando nosotros no hemos recibido respuesta a nuestras oraciones, nuestro corazón no experimenta el pleno go

¿Qué Tienes Para Dar?

Imagen
¿QUÉ TIENES PARA DAR? https://sanidadespiritual.com/     En esto se mostró   el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. (1 Juan 4:9) Si pudiésemos describir la Vida eterna, yo diría que la vida Eterna es el Amor de Dios. Es la misma Vida de Dios. P orque Dios muestra su amor dando su vida para que todos seamos salvos. Esta es la manera más excelsa de mostrar amor. … ¡Vaya qué amor…! Dios no estaba pensando en sí mismo ni en lo que iba a obtener a cambio, sino que buscaba solamente nuestro propio bien. Con esta premisa, ahora podemos declarar que, No se puede mostrar el amor de Dios sin dar algo de gran valor, sin dar algo que realmente nos cueste. El amor se muestra no solo se expresa. Por lo tanto, el amor queda ratificado con las acciones. Cuando entregamos lo peor de nosotros, será entonces la carne quien gobernará nuestra vida, y determinará nuestra conducta en oposición al amor de Dios. E

Los deseos de una madre

Imagen
Los Deseos De Una Madre.. https://sanidadespiritual.com/ El hijo sabio alegra a su padre, pero el hijo necio es tristeza de su madre.  (Proverbios10:1)  Debido a una circunstancia familiar, juntamente con una hermana, fuimos a la palabra de Dios en busca del sabio consejo que nos permitiría tomar la mejor decisión. Justo al ponerme de rodillas para orar, el texto bíblico vino a mi mente y se afirmó en mi corazón; por otra parte, mi hermana recibió claridad en su visión espiritual. Cuando leímos la cita Bíblica, recibimos más de lo que estábamos pidiendo; pues, ciertamente el Señor es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros .  (Efesios 3:20) En mi oración le pregunté al Señor: -       ¿Qué dices tú al respecto de esta situación? -       ¿Qué debemos hacer nosotras como madres? Dios me respondió de tal manera que no me permitió divagaciones en mis pens

PODER DE RESURRECCIÓN

Imagen
PODER DE RESURRECCIÓN https://sanidadespiritual.com/ Jesús le dijo (A Marta): Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. (Juan 11:25) Marta había perdido la esperanza de ver a su hermano sano. Ella solo sabía; porque conocía a Jesús el sanador, que si Él hubiera estado en casa, su hermano Lázaro no habría muerto.    “Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.”… Así dijo Marta, dejando entrever una esperanza en la oración que Jesús hubiera podido hacer a favor de Lázaro. (Juan 11:21-22) Jesús, en respuesta a lo que Marta argumentaba le dice claramente que Lázaro resucitará… ¡Pero parece que Marta no estaba comprendiendo!… Porque…Miremos lo que responde: “Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final."  No sé cuántos de nosotros como creyentes nos   identificamos con la situación que está viviendo Marta; pues, en algunas ocasiones por haber visto a Jesús actuar en otras personas y en nosotros

ESCUCHA LA VOZ DE DIOS

Imagen
ESCUCHA LA VOZ DE DIOS https://sanidadespiritual.com/ Que el Dios de paz os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13) ¿Cuántas veces has escuchado la frase popular que dice “La esperanza es lo último que se pierde?” Hay cierta verdad en ello, sin embargo cuando se hace mención de esa esperanza, da la sensación que se están refiriendo a la confianza depositada en alguien o en sí mismos, también de estar apelando al último residuo de fe. Por otra parte hemos visto y oído a personas que por haber puesto su confianza en el Creador del universo, se han constituido en un ejemplo digno de imitar, y de ellos tenemos mucho que aprender . ¿Por qué?... Porque le han creído a un Dios veraz y en consecuencia han visto su gloria. ¡Ciertísimamente! Solo Dios nos hace permanecer fundamentados y firmes en la fe por la esperanza del Evangelio, pues Él es nuestra esperanza, y solo por Él podemos conocer las riquezas