Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2018

Angustia vs Liberación

Imagen
https://sanidadespiritual.com/ E Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás.  (Salmos 50:15) ¿Por qué hemos de acudir a los hombres antes que a Dios? ¿En quién está puesta nuestra confianza? Cuando Dios dice que le invoquemos a Él, es en virtud de su amor y de su poder. Es en virtud de ser la única persona que libera legítimamente y para siempre. Creo que, si existiera otra solución más eficaz que la que él nos ofrece, también nos lo diría. Es por eso que, al estar conscientes de esta realidad, deberíamos acudir a Él e invocar su nombre. Pues, en los hombres no hay ninguna garantía, pero en Dios hay completa liberación. Dios ya ha dado su palabra de honor diciendo que,  si lo   invocamos, él nos libra .  Solicitemos entonces el socorro del Señor, quien con su gran poder hizo los cielos y la tierra y con ese mismo poder nos libra. Anclemos nuestra confianza en esta infalible promesa. ¿Y qué espera Dios de mí? En la parte final del versículo dice: 

¡PERDÓN MAMI!

Imagen
https://sanidadespiritual.com/ El hijo sabio alegra a su padre, pero el hijo necio es tristeza de su madre.  (Proverbios10:1)  Debido a una circunstancia familiar, juntamente con una hermana, fuimos a la palabra de Dios en busca del sabio consejo que nos permitiría tomar la mejor decisión. Justo al ponerme de rodillas para orar, el texto bíblico vino a mi mente y se afirmó en mi corazón. Por otra parte, mi hermana recibió una clara visión espiritual. Cuando leímos la cita Bíblica, recibimos más de lo que estábamos pidiendo; pues, ciertamente el Señor es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros .  (Efesios 3:20) En mi oración le pregunté al Señor:   ¿ Qué dices tú al respecto de esta situación?   ¿Qué debemos hacer nosotras como madres? Dios me respondió de tal manera que no me permitió divagaciones en mis pensamientos, o que esperara una voz audible. ¡No digo que Dios no ha

¿Estás Triste?

Imagen
https://sanidadespiritual.com/ También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.   (Juan 16:22) ¿Tiene usted alguna razón para estar triste? ¡Pues bien!   la tristeza a todos, de una manera u otra podría visitarnos; pero de manera temporal o circunstancial, mas no permanecerá mucho tiempo, pues, la tristeza es solo a nivel del alma. Pero Jesús que habita en lo más profundo de nuestro ser, es decir, en nuestro espíritu recreado, hace que la tristeza se convierta en gozo. Entendiendo entonces que, si la presencia de Jesús produce gozo, el no tenerlo a él en el corazón es causa de tristeza. Jesús dice que nadie nos quitará el gozo de su presencia, pues, él mismo es quien lo produce.  En todo caso, nadie es mayor que Jesús para quitarlo. El gozo que produce la presencia de Jesús en nuestro corazón, no es un gozo natural o momentáneo, sino espiritual; y por ser de naturaleza espiritual, ¡Nadie más puede dar