Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2017

¡PERSEVERA!

Imagen
¡PERSEVERA! https://sanidadespiritual.com/   También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, … (Lucas 18:1-8) Hay ocasiones en que acudiendo a Dios en oración, y al no obtener respuesta inmediata hemos desistido. Esta es una de las razones por las que el Señor nos ha dejado ejemplos que sin lugar a dudas nos motivan a perseverar en la oración. El Señor Jesús al final de esta parábola dice: ¿ Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? (Lucas 18:7) ¿Significa entonces que las respuestas a nuestras oraciones son manifestación de la justicia de Dios? ¡Claro que sí! También significa mi estimado amigo, que la justicia no sería justicia, sin una oración ferviente y perseverante. De ahí que Dios nos demanda la ORACIÓN para que se cumpla su Justicia. ¿No te parece maravilloso? ¡Mira cómo Dios trabaja juntamente con nosotros! ¡Cómo hacemos equipo con un Dios todop

¿FE O JUSTICIA?

Imagen
¿FE O JUSTICIA? https://sanidadespiritual.com/     Más el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma.   (Hebreos 10:38) Respondamos a ésta pregunta: ¿Qué relevancia tienen las obras de justicia? En muchas ocasiones yo había considerado que las obras de justicia se referían solamente a lo “justo”… “equilibrado”… “equitativo”… ¡Pero no! Hoy entiendo que cada acto de FE se constituye en una obra de JUSTICIA , y a su vez, cada acto de fe es un peldaño en nuestro crecimiento para alcanzar la plenitud como personas justas. No podríamos agradar a Dios viviendo indiferentes a su palabra, pues, nuestra naturaleza espiritual se desarrolla andando en fe y no en dependencia de nuestros sentidos naturales. Imposible es estar alineados con los designios divinos, cuando actuamos según nuestro propio parecer, y tomamos decisiones sin contar con el consejo de las Sagradas Escrituras. Así como Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia cuando ofreció a

Lo Invisible de Dios

Imagen
...FUE HECHO VISIBLE... https://sanidadespiritual.com/   “Porque las cosas invisibles de Dios, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”   (Romanos 1:20) Dios se ha mostrado al mundo a través de lo que él ha creado. Por tanto; atribuir a la creación otro Creador, sería perder la oportunidad de conocer a Dios en esta manifestación de amor. La naturaleza es un milagro que nace por la Palabra del Dios invisible. ¡No sabemos cómo! Pero debemos reconocer que es una obra de su amor para mostrar al mundo su carácter. Podemos conocer a Dios en lo simple y sencillo. Si no sucede de esta manera, será mucho más difícil abrir nuestra mente y nuestro corazón a lo invisible. La Creación,  es una puerta que nos permite entrar y conocer el mundo espiritual. La Creación,  es manifestación del poder de Dios. Es por eso que no necesitamos que suceda algo sorpren

¡AQUÍ ESTÁ EL SECRETO!

Imagen
¡AQUÍ ESTÁ EL SECRETO! https://sanidadespiritual.com/ ..... Clama por inteligencia y pide entendimiento. Búscalos como si fueran plata, como si fueran tesoros escondidos. Entonces comprenderás lo que significa temer al Señor y obtendrás conocimiento de Dios. (Proverbios 2:3-5) El entendimiento espiritual, y el conocimiento de Dios, están a nuestro alcance cuando clamamos por sabiduría; cuando la buscamos y la escudriñamos como a tesoros. Mientras estemos clamando, buscando y escudriñando las Sagradas Escrituras, el temor crecerá en nosotros y hallaremos el conocimiento de Dios. No estaremos ignorantes en cuanto a las revelaciones que manan de la Palabra viva, sino que con la ayuda del Espíritu Santo serán recibidas. Que haya hambre y sed de tu Palabra Oh mi Señor, Q ue como a un tesoro escondido la quiera buscar. Solo sé que necesito conocerte más, Necesito sabiduría con reverencia y temor, Anhelante cada día, Sedienta está el alma mía, ¡Oye mi clamor