Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2017

Todavía hay Tiempo

Imagen
UN POCO DE TIEMPO https://sanidadespiritual.com/ Unamos nuestros esfuerzos y sigamos motivados, Sembrando la semilla y esperando los resultados. Ejemplo da el campesino que no desiste y trabaja duro, Preparando y cultivando su campo una y otra vez, Así que de algo debemos estar completamente seguros, Y es que el campesino espera cosechar fruto después. Que suceda así con nosotros. ¡Seamos diligentes! Aunque por muchos no seamos comprendidos. Pero con respecto a la eternidad cobra sentido, Entonces no nos detengamos y seamos valientes. Nuestra vida en la tierra dura solo un poco de tiempo, Ya que es inminente que nuestro Salvador vendrá. Trabajemos entonces, sembremos sin observar el viento, Sabiendo que aquel que mira las nubes tampoco cosechará. Todavía estamos a tiempo de muchas almas rescatar, Es cierto que es corto, pero la puerta aún no se ha cerrado. Apresuremos los pasos proclamando la absoluta verdad, Porque esta es la voluntad de

Desde lo Alto

Imagen
EL SEÑOR NOS BENDICE https://sanidadespiritual.com/ ¡El SEÑOR te bendiga desde Sion!  Que veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida.   Que veas a los hijos de tus hijos. ¡La paz sea sobre Israel!   (Sal 128: 5-6) ü Dios nos bendice todos los días de nuestra vida. Nos bendice desde su morada santa llamada Sion-Jerusalén.         ü Dios nos bendice desde las alturas . (Santiago 1:17) ü El Señor nos bendice desde el mismo lugar donde él mora, enviando sobre nosotros sus bendiciones como un don perfecto. ü Por cuanto Dios es soberano y es Todopoderoso, él puede usar cualquier método para hacerlo. ü Su habitación es un trono alto y sublime lleno de gloria y majestad. Desde allí recibimos sus bendiciones. (Isaías 57:15) ¿Cada cuánto tiempo recibimos las bendiciones de Dios?   ¡Todos los días de nuestra vida! Dios quiere bendecirnos hoy y siempre porque sus bendiciones son eternas. Son inagotables. Son infinitas. SU FAVOR

¿ERES O NO ERES?

Imagen
¿PUEBLO DE DIOS? https://sanidadespiritual.com/ Pues el SEÑOR no desamparará a su pueblo, por causa de su gran nombre; porque él ha querido hacerlos pueblo suyo (1  Samuel 12:22) Quien tiene la certeza de ser pueblo de Dios, tiene también la seguridad de la protección divina, pues, el Señor ha declarado que no desamparará a “Su Pueblo”. Cuando Dios dice: “Por causa de su gran nombre” es una declaración donde Él se compromete. Es un juramento que se cumplirá al pie de la letra;  pues es su reputación, su propio nombre que pone como garantía. Ahora bien, el hacernos su pueblo ha sido una elección de su soberana voluntad,   “porque él ha querido hacerlos pueblo suyo” no por nuestro merecimiento, ¡No en absoluto! Pero esta decisión debe ser aceptada por la fe, para tener parte en sus promesas. Como pueblo de Dios no solo llevamos ese nombre para recibir las promesas , sino para adquirir compromisos que dicho sea de paso, ¡Son compromisos de honra! Como p

DE NOCHE Y DE DÍA

Imagen
DE NOCHE Y DE DÍA https://sanidadespiritual.com/ Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré; la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe. (Isaías 27:3) Veamos qué sucede Primero: - Dios cuida de nosotros porque conoce los riesgos a los cuales nos enfrentamos diariamente. Sabe que hay graves peligros a nuestro rededor y enemigos feroces asechando nuestra alma con la intención de destruirla. Dios está con nosotros como poderoso gigante para defendernos. Él es fuerte guerrero. Nadie podrá hacerle frente. Si Dios cuida de nosotros, nos da la garantía de estar totalmente protegidos. No solo nos cuida en las noches cuando los peligros son más inminentes, sino a plena luz del día porque nuestras capacidades son insuficientes; sin su divina protección, sin su cobertura, nuestras armas se hacen inútiles. Pues… “Si el Señor no edifica la casa, de nada sirve que los edificadores se esfuercen. Si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que los guardias vigilen.